Fer's Playlist ^^

domingo, 3 de octubre de 2010

Mi Sueño *¬*

Anoche estaba *como siempre* viendo shinee mexico xD. Estaba viendo unos videos donde estaban cantando en un karaoke o algoo asi y soñé algo muy extrañoo xD ....



Soñé que estaba en mi casita con una amiga que se llama Gaby** y luegoo por alguna razón los SHINee estaban allí y se supone que se quedaban a dormir xD...Algoo así comoo...una pijamada. Luego, estábamos todos sentados en círculo hablando y Key contó un chiste y todos reímos. Por alguna otra razón...xD recordé el karaoke y que JongHyun había tratado de imitar a TaeMin en los pasos de Replay y no le salieron. Entonces le susurré a Gaby que TaeMin bailaba un millón de veces mejor y JongHyun llegó a oirlo así que se enojó mucho conmigo y yo me sentí así de u.u
Luego, cuando ya era hora de dormir yo me quedé dormida mientras estábamos sentados en el círculo. Despérte en el sueño muy temprano y le pregunté a Gaby donde estaban los SHINee?? y ella me contestó que se habían dormido en un cuarto que estaba en la planta baja. Recuerdo que abrí la puerta un poquitoo y los vi *¬* Se veían todos tan tiernoos durmiendoo. hahaha y por alguna extraña razón (otra??) tenían puestos los vestuarios que habían usado en hello xD Pero...TaeMin y Key se veían tan lindos surmiendoo waaa. Bueno...y luego cerré la puerta y volví a mi habitación a seguir duermiendo. Cuando volví a despertar en el sueño...fui a su habitación de nuevo a verlos xD Pero...ya no estaban u.u entonces vi que tenía un videomensaje en mi compu...lo abrí y eran ellos que decían que se habían tenido que ir antes, que lo sentían mucho...y en eso me desperté u.u Quise volver a dormirme para tratar de soñar a ver que iba a pasar después pero ya no pude u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario