Fer's Playlist ^^

lunes, 27 de septiembre de 2010

Adelantito del fic ^^ A.MI.GO. cap.9

Holaa ^^ Bueno, pues...como la escuela me ha absorbido mucho no he podido escribir la conti de mi fic A.MI.GO. TT^TT pero aqui les dejo un adelanto ^^

"Debí haber besado a TaeMin, debí robarle un beso, cada vez me enamoro más de él"-dijo ? aún consciente y confundida a la vez a causa de haber bebido.

"Mi va a ser mía, de un modo u otro lo conseguiré ¡Porque soy ?!-dijo ? en el mismo estado que ?

haha es muy muy poco pero esto dice mucho xD ya verán...

por los que no conocen mi fic...háganse miembros en SHINee México y en la sección de fanarts, fics y Oneshots busquen A.MI.GO. ^^ http://www.shineemexico.com/fanarts-fics-oneshots-f14/amigo-fic-de-shinee-hetero-xd-t5574.htm los quiero bye ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario